Inicio > Impresoras > Desbloquear Impresora Epson T50

Desbloquear Impresora Epson T50

Con la finalidad de ayudarlos dejo el programa que sirve para desbloquear y resetear la impresora Epson T50, esto cuando las luces del panel quedan parpadeando intermitente mente y la impresora deja de imprimir ya que llego a su límite de impresiones.

¿Por qué se Bloquean las impresoras?

Esto es una pregunta que nos hacemos todos los que adquirimos impresoras Epson, las cuales traen un chip el cual después de ciertas impresiones la misma se bloquea y tenemos que llevarla al Centro de Soporte Epson, el cual nos cobrara por un trabajo que notros podremos hacer.

Les dejo un Link para que vean el documental de televisión española “Compra, Tirar, Comprar”  donde explican el porqué las compañías como Epson usan estos mecanismos para aumentar sus ventas.

Descargar Reseteador T50 Aqui…

 

Por favor si este post les sirvió, no olvide  dejar su comentario y el país donde residen.

Categorías:Impresoras
  1. 15 febrero, 2013 en 10:46 PM

    he querido bajar el reseteador para mi impresora t50 epson pero no puedo porquer tiene virus digame por favor que puedo hacer para descargarlo sin problemas. gracias

    • 7 marzo, 2013 en 5:36 AM

      Disculpa por tardar tanto en responderte, desactiva el antivirus y lo descargas del link que yo deje… seguro el antivirus lo detecta como virus por el tipo de archivo, pero no es un virus.

  2. andres
    8 marzo, 2013 en 4:23 PM

    Hice eso pero siguen las dos luces intermitentes

    • 11 marzo, 2013 en 5:41 AM

      Amigo de donde eres, porque según la región el reseteador es diferente, voy a buscar otros que tengo por hay para subirlos y los pruebes a ver si te funcionan.

  3. Fabian
    16 marzo, 2013 en 2:43 AM

    Estimado… solo para confirmar que funciono perfecto!!! muchas gracias

  4. nardira
    1 abril, 2013 en 3:55 PM

    muchas gracias el reseteo fue un exito probe con algunos anteriormente y no conseguia resetear la impresora con este me fue muy bien …

  5. antoni
    5 abril, 2013 en 10:00 PM

    No me sirve dice error soy d venezuela y tengo una epson t50

    • 18 abril, 2013 en 6:28 PM

      Amigo el software cambia dependiendo de la zona, este que tengo es para las impresoras comercializadas en Latinoamérica, específicamente para Costa Rica, te voy a conseguir otros que tengo por hay, en estos días los subo.

  6. nestor orjuela
    18 abril, 2013 en 1:48 AM

    no sirve el proseso mas el sofwar exelente te recomiendo este proseso me sirvio http://www.youtube.com/watch?v=9tFoTTzQYoo es un video de you tobe prenda la makina aga el proseso cuando le salgan los avisos que son como de error o algo asi apaguela impresora y prendala de nuevo de todas maneras gracias buen aporte jejeje

  7. 25 abril, 2013 en 1:26 AM

    muchas gracias amigo excelente me sirvió un saludo sebastian de argentina

  8. 2 mayo, 2013 en 1:16 AM

    Maravilloso!!! gracias

  9. 6 mayo, 2013 en 2:16 AM

    Thanks for sharing your thoughts about business continuity
    plan. Regards

  10. 11 mayo, 2013 en 6:10 PM

    Hi Dear, are you really visiting this web page
    regularly, if so then you will definitely obtain pleasant knowledge.

  11. miki
    27 mayo, 2013 en 11:37 PM

    hola ya hice todo lo q dice pero sigue el problema soy de bolivia si puedes darme alguna ayuda te lo agradezco saludos

    • 3 junio, 2013 en 10:28 PM

      cual es el mensaje que te da la impresora cuando vas a imprimir.

  12. Rosario
    28 mayo, 2013 en 10:52 PM

    Muchísimas gracias,muy explicado y perfectamente aplicable,el programa sin dificultades para bajarlo
    saludos desde México.

    • 3 junio, 2013 en 10:25 PM

      Me alegro que te haya servido, gracias por el comentario.

  13. carla
    30 mayo, 2013 en 9:10 AM

    amigo soy de chile y necesito descargar el programa y no me deja aunque desactive el antivirus me podrías ayudar ….. cstecnocopia@gmail.com

    • 3 junio, 2013 en 10:24 PM

      ya pudiste descargar el archivo, sino para enviartelo por correo.

  14. 2 junio, 2013 en 1:20 PM

    Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you,
    However I am encountering difficulties with your RSS. I don’t understand why I cannot subscribe to it. Is there anybody getting identical RSS problems? Anyone who knows the answer can you kindly respond? Thanks!!

  15. 2 junio, 2013 en 8:39 PM

    Pretty! This has been an extremely wonderful article.
    Thanks for providing these details.

  16. 13 junio, 2013 en 4:20 AM

    Hello there, just changed state conscious of your blog – through Bing,
    and discovered that it’s truly explanatory.

  17. oscar mendez
    17 junio, 2013 en 2:49 AM

    Hola mucha gracias me sirvió bastante tengo 15 de estas y me tocaba estar pagando cada rato le agradezco soy de Bogotá Colombia

  18. Oscar Sur1
    18 junio, 2013 en 4:08 PM

    Mi Amor Muchas Gracias por tu valioso aporte que nuestro creador te bendiga.

  19. gerardo perez
    25 junio, 2013 en 6:00 PM

    hermano gracias mil gracias me ayudaste mucho estava desperado ahhahaha gracias bndciones

  20. Hudson Frota
    28 julio, 2013 en 5:32 PM

    muito obrigado, que Deus te proteja

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

